Christian Meier: "Siempre fui muy bromista"

Christian Meier cuenta que detrás de sus personajes de galán es una ladilla y, a diferencia de ‘Ricky’, de ‘Asu mare 2’, ha sido bastante tímido con las mujeres.

Christian Meier es uno de los actores que participa en ‘Asu Mare 2’. (Foto: Trome)

Christian Meier es uno de los actores que participa en ‘Asu Mare 2’. (Foto: Trome)

Más sobre:

Christian Meier

Christian Meier contó que, a diferencia de su personaje de ‘Ricky’ en ‘Asu mare 2’, él ha sido tímido con las mujeres, pero reconoció que detrás de todos sus personajes de galán hay un chico ‘ladilla, jodón y bromista’.

“Yo siempre he sido muy ladilla, muy jodón, muy bromista. Muchos de los papeles que he hecho (en telenovelas) no me han permitido mostrarlo delante de cámaras, pero detrás de cámaras soy así, juguetón. Pero era todo lo contrario a ‘Ricky’. No bailaba, no me atrevía a sacar a una chica a bailar, estaba con mi grupo de patas, trataba de ser uno del montón. Siempre fui como más tímido con las mujeres”, contó en ‘Domingo al día’.

Christian también se refirió a ‘Ricky’. “Él es un petardo. Lo que realmente todos quisiéramos ser, pero nadie se atrevería por la arrogancia que tiene ‘Ricky’. Es un tipo que se ve guapo, se siente guapo y se lo comunica a todos. Tiene dinero y quiere gastarlo para que todos los vean”, agregó.

El reconocido actor está feliz con su participación en la película y aseguró que esta segunda parte es superior a la anterior.

“Es una película nacional, donde se matarán de risa durante una hora y 40 minutos. Es una historia hilarante, muy bien hecha, divertida y si vieron ‘Asu mare’, esta es mil veces superior”, destacó.

Por su parte, Ricardo Maldonado (director de ‘Asu mare 2’) no descartó una tercera entrega.

“Es una experiencia maravillosa sentir que la gente se ríe y es bien recibida. Yo mismo dije que no habría una segunda parte, así que veremos qué pasa”, señaló el director de la cinta que llevó el día de su estreno a más 200 mil personas superando a ‘Rápidos y furiosos 7’.