Christian Meier: Stephanie Valenzuela respondió a actor por llamarla "desconocida"

Luego de que Christian Meier dijera que no la conoce y diera a entender que se quiso ‘colgar de él’, así respondió Stephanie Valenzuela.

Luego de que Christian Meier dijera que no la conoce y diera a entender que se quiso ‘colgar de él’, así respondió Stephanie Valenzuela. (Imagen: Composición Trome)

Luego de que Christian Meier dijera que no la conoce y diera a entender que se quiso ‘colgar de él’, así respondió Stephanie Valenzuela. (Imagen: Composición Trome)

La modelo Stephanie Valenzuela se indignó con el comunicado que publicó el actor Christian Meier en su cuenta en Facebook, donde aseguró que es una ‘desconocida’ y que ‘pretende sacar provecho’ de él.

Totalmente ofuscada, Stephanie calificó de ‘viejo patético y atorrante’ a Meier. Además, descartó que haya dejado entrever que ambos se conocían. Sin embargo, hace dos días cuando se le consultó si conocía al actor, se quedó callada y sonrió.

“Christian Meier dijo que yo afirmé que tuvimos una relación, que salimos o que hubo algo. Eso es totalmente falso. Yo aclaré que no tengo nada que ver con él”, precisó.

“El señor manda a que estudien y que busquen un empleo honorable. Bueno, si usted no me conoce, es un ignorante. Estudié arquitectura, hablo cuatro idiomas y estoy terminando mi segunda carrera. Me parece horrible y creído que usted no tenga respeto por otras personas”, agregó Stephanie.

La expareja de George Forsyth aseguró que no se fijaría en él porque podría ser su padre.

“Nunca tuve nada con usted, ni lo tendría. Usted es una persona que tiene 45 años, podría ser fácilmente mi padre. No me gusta salir con personas mayores. Además, en persona no es tan lindo, está arrugado, tiene canas. No tiene que ser atorrante. Ahora entiendo por qué Génesis (Rodríguez) lo dejó con el anillo en la mano. Es un viejo patético…”, finalizó.

LA CRITICAN

En tanto, la modelo Darlene Rosas criticó la actitud de Stephanie y aseguró que la expareja de George ‘Ken’ Forsyht hizo algo ‘patético y vergonzoso’ y “cayó bajo”.

“Cuando leí (el comunicado de Christian) no sabía que se refería a Stephanie. Me parece patético y vergonzoso. Acá hay dos tipos de personas que salen en televisión: los que se la llevan fácil y los que trabajan para que les vaya bien. Creo que ella es una chica con mucho talento, no debería caer tan bajo, dejando entrever que pasa algo para que hablen, pero si ella se maneja así, está bien”, aseguró.

INFORMACIÓN PREVIA

Christian Meier envió un comunicado a través de su cuenta de Facebook luego de que sea vinculado con la modelo Stephanie Valenzuela, a quien dijo “no conocer” y acusó de “dejar entrever que me conoce y que existe o existió algún tipo de relación entre nosotros”.

Tras este mensaje, Stephanie Valenzuela retuiteó unas capturas de los ciertos comentarios que recibió Christian Meier en su Facebook, luego de que se refiriera a ella.

“Más alucinado, pisa tierra, galán de barrio”, dice uno de los tuits que fue compartido por Stephanie Valenzuela y en el que se lee ataques contra Christian Meier con términos como “ridículo”, “alucinado”, “payaso” y hasta que “pise tierra”.

Hay que recordar que C*hristian Meier *llamó “desconocida” a Stephanie Valenzuela y recordó el caso de Milett Figueroa, además de señalar que “en el Perú predomina una televisión decadente bien llamada ‘televisión basura’ pero no hay que negar que también existe gente ajena a ella quienes se encargan de nutrirla y promoverla”.

⇒ [MIRA ESTO] Christian Meier sobre Stephanie Valenzuela: “En Perú predomina la televisión basura”

“Los medios de comunicación antes de fomentar estas situaciones en algún momento deben tomar consciencia de que representan el Cuarto Poder de la República y que es su deber poner límites a todos aquellos que pretenden timarlos inescrupulosamente, valiéndose de lo que sea por llamar su atención, ganar notoriedad y en la mayoría de los casos hasta beneficios económicos; manchando el honor de las personas, las familias, la carrera y la reputación de quienes realmente se preocupan por hacer un trabajo profesional y poner en alto el nombre de un país”, finaliza el mensaje de Christian Meier.

⇒ [MIRA ESTO] Christian Meier llama desconocida a Stephanie Valenzuela y le pide no se cuelgue de él





Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.