Christian Meier: Stephanie Valenzuela volvió a burlarse del actor [VIDEO]

Al ser consultada por la actitud de Christian Meier, quien no declaró para ciertos medios, Stephanie Valenzuela volvió a burlarse.

Al ser consultada por la actitud de Christian Meier, quien no declaró para ciertos medios, Stephanie Valenzuela volvió a burlarse. (Imagen: ATV)

Al ser consultada por la actitud de Christian Meier, quien no declaró para ciertos medios, Stephanie Valenzuela volvió a burlarse. (Imagen: ATV)

Stephanie Valenzuela fue consultada por la actitud del actor Christian Meier, quien en un reciente evento prefirió no dar declaraciones a cierta prensa. Y como era de esperarse, la modelo volvió a arremeter contra el popular ‘Zorro’.

“A mí no me sorprende, a mí no. Él es un ser superior, un peruano que ha salido al mundo. ¿Acaso somos Televisa? ¿Por qué va a declararnos? Si para el somos cualquier cosa”, comentó Stephanie.

Hay que recordar que Christian Meier arremetió contra Stephanie Valenzuela, aduciendo que esta se ‘colgó’ de él luego de que se tomaran una foto, lo que generó la molestia de la modelo, quien lo llamó “viejo”, entre otros calificativos.

Hay que recordar que lo sucedido con Stephanie Valenzuela fue similar a lo que pasó con Milett Figueroa, quien admitió que tuvo un romance con Christian Meier, a lo que este respondió de forma sarcástica, ninguneando a ‘Milechi’.

⇒ [MIRA ESTO] Christian Meier y su reacción cuando le preguntaron por Stephanie Valenzuela [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.