Luego de que Christian Meier saliera a negar algún tipo de relación con Stephanie Valenzuela a través de su página de Facebook, la expareja de Mario Irivarren arremetió contra el actor nacional, a quien llamó “viejo patético y atorrante”.

Pero eso no fue suficiente, pues Stephanie Valenzuela no demoró en volver a hablar sobre Christian Meier y burlarse de su edad. La modelo se refirió al galán de televisión ante las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ este miércoles.

En entrevista con el programa latino, Valenzuela admitió que Christian Meier es un galán. “Probablemente sí en su momento”, dijo. “Pero en persona está todo arrugado”.

Según los tuiteros Stephanie Valenzuela “quedó peor” y “le dio la razón a Christian Meier”, quien pidió que las personas que deseen sobresalir en lo que sea estudien y busquen un oficio honorable sin manchar la honra de terceros. “Yo estudié arquitectura, para mí eso tiene más valor que lo de él, yo me he quemado las pestañas más que él, qué se cree, el muy letrado”, agregó la modelo.

“Un consejo para quienes quieren lograr fama y notoriedad en esta difícil carrera del entretenimiento: para poder sobresalir les tocará prepararse debidamente y estudiar. Pero nunca olviden que trabajarán para un público fiel y leal, al cual le deberán siempre respeto y verdad. Pero, sobre todo, jamás tratar de manipularlo con falsos misterios para ganar notoriedad”, escribió Meier en Twitter.

Por ello, varios usuarios calificaron a la modelo como “oportunista” y aseguraron que está “despechada” porque el actor la choteó.

⇒ [MIRA ESTO] Christian Meier: Stephanie Valenzuela respondió a actor por llamarla “desconocida”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.