Christian Meier y Gian Marco Zignago juntos en nueva versión de 'Alguien' [VIDEO]

Cristian Meier volvió a la música al lado de Gian Marco con quien canta la nueva versión de ‘Alguien’, uno de los éxitos del también galán de telenovelas.

Christian Meier canta a dúo con Gian Marco Zignago en la nueva versión de ‘Alguien’.

Christian Meier canta a dúo con Gian Marco Zignago en la nueva versión de ‘Alguien’.

Christian Meier decidió volver a la música y lanzó la nueva versión de ‘Alguien’, a dúo con Gian Marco Zignago, que será parte de su nuevo álbum ‘Nada ha cambiado’ que saldrá a la venta el próximo 08 de agosto.

El videoclip que se lanzó en YouTube tiene más de miles de reproducciones y a través de su cuenta de Facebook Christian Meier contó cómo es que se animó a volver a la música.

“A principios de enero le confesé a GianMarco que por primera vez en mucho tiempo pensaba en la posibilidad de volver a grabar un disco. ‘El día que te decidas a hacerlo, yo quiero producirlo’ – fue lo que él me respondió”, cuenta Christian Meier.

“Un mes después lo llamé y le dije: ¿cuándo comenzamos? A los pocos días ya me había mudado a Los Angeles y desde la cima de una montaña comencé a escribir nuevas canciones y a revisar algunos éxitos de mis discos anteriores.
El resultado fue ‪#‎NadaHaCambiado‬. Un nuevo disco con diez canciones entre novedosas y familiares”, agregó Christian Meier emocionado con su nueva producción que en agosto verá la luz.

Sobre el dúo con Gian Marco en ‘Alguien’, Christian Meier sostuvo que fue producida y arreglada por el cantautor peruano. “Y aunque se oye distinta, el alma es la misma y lleva los mismos acordes con que la compuse dieciséis años atrás”.

“Han pasado 28 años desde que grabé “Cuando la cama me da vueltas” con Arena Hash, 20 años desde el fenómeno de “Carreteras mojadas” y 14 desde que edité mi último álbum. Puede que hoy me vea un poco distinto y que mi carrera de actor sea más grande de lo que alguna vez imaginé cuando dejé de hacer música, pero nada ha cambiado; llevo las mismas ilusiones de siempre, la misma pasión. Este álbum fue hecho para ustedes, para todos aquellos que con paciencia esperaron tanto y para los que me conocieron en el camino.
“Nada ha cambiado” es un disco de transición, es un puente de regreso a la música y a un mundo donde aún queda mucho por compartir…”, finalizó Christian Meier feliz con el trabajo que realizó en su nuevo álbum.

Inmediatamente, las fanáticas de Christian Meier enloquecieron en Facebook y en todas sus redes sociales enloquecieron con la noticia. El post tiene 268 compartidos y más de 235 comentarios.

ANTERIOR VERSIÓN DE ‘ALGUIEN’

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter