El lunes 16, Christopher Gianotti no tuvo problemas en retirar del set de ‘Hola a Todos’ a Ronny García, expareja de Lady Guillén, luego de que este intentara victimizarse y negara que le rompió la nariz a la bailarina.

Este martes 17, Gianotti volvió a protagonizar un incidente que pudo terminar peor, sino fuera por la intervención de ‘Metiche’, Karla Tarazona y la voz en off, el popular ‘jefe’ de ‘Combate’.

Resulta que Geni Alves, acompañada de su pareja Jaime Ridoutt, volvieron a aparecer en ‘Hola a Todos’ para arremeter contra Milena Zárate, aduciendo que jamás recibieron las notificaciones de los juicios que tienen.

Esto generó que Christopher Gianotti y el popular ‘Cachicho’ se enfrascaran en una interminable discusión sobre el origen de los documentos de Zárate y la ausencia de pruebas de la pareja.

En medio de este intercambio de palabras, Jaime Ridoutt pidió la intervención de ‘Metiche’, porque es un “profesional”, lo que fue tomado como una ofensa por Gianotti, quien perdió los papeles y llamó a ambos “mentirosos”.

Esto generó que ‘Cachicho’ se acercara al punto de ‘pecharlo’, a lo que Gianotti respondió sin intimidarse, llamándolo “pelele”, mientras que el novio de Geni Alves le dijo “payaso”.

Tras este incidente, la discusión por el tema de Milena Zárate continuó, aunque Alves pidió que Christopher Gianotti se disculpe, a lo que este se negó, además de advertirle que no se le acerque o lo golpee, porque le puede ir mal.

Esto volvió a despertar la ‘chispa’ de parte de ‘Cachicho’, quien le pidió que se meta con los hombres, además de acusarlo de ser un defensor de Milena Zárate.

TROME HABLÓ CON GIANOTTI, ‘CACHICHO’ Y GENI

Carla Chévez, editora de Fiesta de Trome, habló con Christopher Gianotti luego de la ‘bronca’ que protagonizó al enfrentarse a ‘Cachiche’ y a su pareja, Geni Alves.

Christopher, fue un momento tenso el que se vivió en el set…

Sí, pero son gajes del oficio. Nunca he defendido a Milena, es más, estoy en contra de sus actos, pero creer que Geni y Jaime no han sido notificados por el Poder Judicial cuando ella mostró documentos originales, es tirado de los pelos.

¿Te molestó que Jaime diga que ‘Metiche’ es un profesional como ninguneándote?

Quiso ningunearnos a Karla y a mí. Reitero que son unos mentirosos.

No crees que fue un exceso decirle a Geni: no te acerques porque te va a ir mal.

Jamás voy a agredir a una mujer. Lo dije porque si procedía de esa manera, su imagen, que ya está venida a menos, iba a quedar peor. Si mi comentario la agredió,puedo pedirle disculpas, espero que se calme y tome cinco valerianas.

Con Ronny García pasó un incidente similar.

Es que me dio cólera que acuse a un tercero cuando él maltrató a una mujer.

Más calmados, Geni y Jaime comentaron que se indignaron porque Gianotti los calificó de ‘pinochos’.

“Cómo voy a decir que tengo una notificación, sino me llegó. La Master baster Candy del 2015 (Milena), miente. Gianotti no debió llamarnos mentirosos y solo defendí a mi mujer”, dijo Ridoutt.

Geni, te sentiste muy mal, terminaste llorando.

Es que no soy mentirosa, esa mujer sí y me dolió lo que dijo Gianotti.