‘Churrito’ Hinostroza mismo Álamo Pérez Luna: quiso afanar modelos y lo chotearon

El ‘ex’ de Katy García contactó a ‘Las Chicas Tentación’ en Facebook y después les mandó mensajitos por WhatsApp, pero ellas le hicieron el pare.

Redaccion Trome

A lo Álamo Pérez Luna, Hernán ‘Churrito’ Hinostroza se puso en plan de afanar a figuras de la farándula mandando mensajitos por WhatsApp y otros canales, y a quienes tuvo en la mira fueron las integrantes de ‘Las Chicas Tentación’.

En diálogo con ‘Amor, Amor, Amor’, Olinda Castañeda contó que “publiqué en mi Facebook que estaba buscando un chico lindo y que cante”, y que el futbolista se apuntó de inmediato, asegurando que él era a quien buscaban.

La modelo asegura que rechazó su oferta y que él, en respuesta, dijo: “Sabes que soy el ‘Churrito’ y que vendo”. “Si hubiese cantado bien hubiese sido un boom”, opinó Olinda.

La cosa no quedó ahí pues, agregó, el futbolista les escribió por WhatsApp tanto a ella como a su compañera, Mónica Rincón. Esta última sostuvo que “yo sí no le contesté” al jugador, pues nunca le dio su número de teléfono.

Sobre este tema, ambas modelos coincidieron al señalar que a ‘Churrito’ “le gusta ‘Chollywood’” y que por eso anda tras ellas, pues Katy García “ya no está ahí” y no le genera pantalla.