Claudia Portocarrero reapareció en la portada de SoHo Perú, totalmente desnuda. La modelo, conocida como la ‘Ñañita’, viajó hasta la Selva, para protagonizar una sensual sesión de fotos para la publicación.

“Rodeada de ese verdor amenazado por la contaminación, la minería ilegal, la tala de árboles y otros peligros para la conservación medioambiental, nuestra chica ‪#‎SimboloSoHoPerú‬ (Claudia Portocarrero) busca llamar la atención con su sensualidad sobre los problemas que afectan a nuestro ecosistema”, señala la revista en su página de Facebook.

La expareja de Dilbert Aguilar, reaparece luego de que en febrero asegurara a Trome que no quiere ventilar los detalles de su vida amorosa, y por eso prefiere no estar delante de una cámara.

“Si ahora tengo que estar detrás de la pantalla para no ventilar mi vida privada, prefiero estar detrás de cámaras, trabajar con perfil bajo, pero ya no exponer una vez más mi vida privada”, indicó Claudia Portocarrero, quien reveló estar soltera, en ese entonces.

#SímboloSoHo 39 – Claudia Portocarrero from Revista SoHo Perú on Vimeo.