Claudia Portocarrero agradeció cariño de sus fans al anunciar embarazo

La bailarina y expareja de Dilbert Aguilar, Claudia Portocarrero, reveló que se encuentra en la dulce espera.

Claudia Portocarrero tiene cinco meses de embarazo. Foto: @claudiaportopa

Claudia Portocarrero tiene cinco meses de embarazo. Foto: @claudiaportopa

Claudia Portocarrero sorprendió el lunes con una adorable noticia. La ‘Ñañita’ reveló que pronto será madre y que el padre de su bebé es un holandés. Tras anunciar su embarazo, los buenos deseos de sus fans no demoraron en llegar, por lo que Claudia Portocarrero decidió grabar un pequeño video y publicarlo en Instagram para agradecer el cariño de la gente.

“Compartiendo toda esta inmensa alegría y bendición con ustedes. Los quiero”, escribió junto al clip. “Agradecerles por todos sus buenos deseos, sus comentarios, ya saben que estoy gestando, tengo cinco meses y dos semanas. Estoy feliz de compartirlo con todos ustedes”, dice en las imágenes.

INFORMACIÓN PREVIA

La sensual Claudia Portocarrero reveló que está embarazada. La expareja de Dilbert Aguilar contó en ‘Al Aire’ que tiene cinco meses de embarazo y que se convertirá en madre de una mujercita.

“(El padre) respeta mucho mi trabajo. No es parte de la farándula. Él es holandés, ahorita me está mirando desde allá. Le mando un beso a mi amorcito lindo”, contó Claudia Portocarrero, que en mayo sorprendió a sus fans con una candente sesión de fotos para SoHo Perú.

La popular ‘Ñañita’ dejó en claro que no piensa abandonar la televisión y dejar de lado su carrera.

“No. A mí me apasiona lo que hago día a día. Mi vida es la actuación. Hay muchas cosas que aún no he podido realizar. Por nada en el mundo dejaría mi trabajo”, agregó.

Claudia Portocarrero dijo que tras enterarse de la noticia y contarle a su familia, conversó con Dilbert Alguilar y él se mostró feliz por ella.

“Está muy feliz por mí. Él es mi hermano, es un buen hombre y es mi bebito (Dilbert)”, señaló.

⇒ [MIRA ESTO] Claudia Portocarrero: La sensualidad de la ‘Ñañita’ en 10 imágenes


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.