Claudia Portocarrero se recupera de operación por hernia

Claudia Portocarrero, la popular ‘Ñañita’, reapareció en un evento gubernamental luego de la operación a la que se sometió, y dio detalles de sus proyectos laborales y personales.

Claudia Portocarrero se recuperad de operación y alista nuevos proyectos. (Video: Trome)

Claudia Portocarrero, la popular ‘Ñañita’, reapareció en un evento que forma parte de la campaña gubernamental, ‘Goleada al trabajo infantil’, y contó que aún se mantiene en reposo debido a que fue operada por una hernia en la columna.

“Me sacaron una hernia que tenía en la columna y la semana pasada recién me han dado de alta. Voy a estar así un mes más y estoy tomando como nueve pastillas diarias. Ahora me duele, pero mínimo, pero la semana pasada no podía ni levantarme”, contó Claudia.

“Tenía dos hernias, me sacaron una y ahora me queda en la parte dorsal, pero todo salió bien (…) Ya tengo dos semanas y me estoy recuperando, tuve que pedirle al doctor que me diera de alta”, agregó Portocarrero.

Por otro lado, la ‘Ñañita’ contó que pronto estrenará un nuevo negocio, aunque no quiso revelar si sería del mismo rubro de su línea de ropa.

Asimismo, Claudia sorprendió al indicar que ha incursionado en el negocio de bienes raíces.

“ESTOY SOLA”

Tras su ruptura con el español David Villanueva, Portocarrero indicó que se encuentra sola y que aún no tiene planeado tener hijos, además de precisar que no tiene ningún problema con trabajar con Dilbert Aguilar, con quien ha compartido escenarios en varias ocasiones después de su separación.

Sobre la imitación de su expareja en ‘Yo Soy’ y el concurso en el que buscaban a la ‘Ñañita’, esta dijo que lo tomó con humor y que le hubiese gustado asistir al programa, pero que se encontraba recuperándose de la operación.