La enemistad que tendrían Claudia Ramírez y Stephanie Valenzuela, ambas relacionadas al arquero George Forsyth, parece haber llegado a un nuevo nivel. Y es que la segunda en mención calificó de “aspirante a mosca muerta” a la colocha, algo que la integrante de ‘Verano Extremo’ calificó de intento para tener pantalla.

Es con esta previa que Stephanie Valenzuela se presentó en Espectáculos y se sentó en una versión más ‘barata’ de ‘El Valor de la Verdad’ para hablar sobre Claudia Ramírez. ¿Esto tendrá una respuesta? Pues, habría que verse dentro de poco, aunque lo más seguro es que sí.

A la pregunta de que si odiaba a la colombiana por haber ‘impedido’ ser feliz con George Forsyth, el ‘polígrafo’ dio como falsa la negativa de Stephanie Valenzuela. “Es un sentimiento muy fuerte que ni siquiera ella (Claudia Ramírez) se lo merece. Yo no voy a ‘malograrme’ la vida odiando a una persona que no es parte de ella”, expresó.

AHORA FUE KAREN SCHWARZ

Claudia Ramírez, al ser tildada de ‘aspirante a mosca muerta’, sostuvo que Stephanie Valenzuela solo quiere la atención de los medios. Esto parece confirmarse ya que le menuda modelo estaría buscando más ‘broncas’ con otras figuras de Chollywood.

Esta vez, el blanco de sus dardos fue la conductora Karen Schwarz, a quien describió como la “primera mosca muerta”. Pero, ¿ambas tienen un problema? Todo tendría raíz en un resentimiento de Stephanie Valenzuela contra la pareja de Ezio Oliva.

“Ella, creo, que fue bastante hipócrita conmigo (…) Cuando yo no estaba me daba ‘con palo’”, sostuvo Stephanie Valenzuela, quien agregó que la experiodista hípica la “vetó” el canal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.