Alexandra Méndez, la ‘Chama’, calificó de ‘robamaridos’ y ‘farsante’ a su compañera de ‘Combate’, Stephanie Valenzuela, pues asegura que se metió en la relación de su amiga Fiorella Alzamora con Bruno Rocha.

“Todo el mundo sabe la clase de persona que es, porque se mete en las relaciones, pero nadie tiene la valentía de decirle en su cara que es una farsante. Recuerden que se metió en el compromiso de Mario Irivarren con Alondra, en el de Macarena Gastaldo con Rodrigo Fernandini y Fiorella con Bruno Rocha porque ambas la vimos cuando se lo chapaba en la puerta de su casa, cuando sabía que él estaba con mi amiga”, recordó Alexandra Méndez.

El último martes, Alexandra Méndez y Stephanie Valenzuela tuvieron un enfrentamiento en el programa ‘Combate’. Según la ‘Chama’, la discusión casi termina en una pelea.

“Detrás de cámaras se me lanzó, quiso agredirme. La mujercita me odia, piensa que todas las mujeres somos como ella, una robamaridos”, sostuvo Alexandra Méndez.

‘ES INSIGNIFICANTE’

Sobre esta situación, Stephanie Valenzuela dijo que no le daría vida a alguien insignificante.

“No le voy a dar pantalla a alguien insignificante. No me metí en ninguna relación, porque tengo la conciencia tranquila. Sus críticas solo han hecho que nuestra relación se fortalezca. Bruno y yo somos una pareja linda”, dijo Stephanie Valenzuela durante la inauguración del ‘Gamarra fashion show’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.