'Combate': ¿Andrea San Martín y Bruno Agostini en coqueteos? [VIDEOS]

Andrea San Martín asegura que Bruno Agostini es muy guapo, pero aclara que no pasa nada con el español

Andrea San Martín y Bruno Agostini estarían en coqueteos, pero ninguno quiere una relación formal.

Andrea San Martín y Bruno Agostini estarían en coqueteos, pero ninguno quiere una relación formal.

La conductora Andrea San Martín reveló públicamente que le gusta el integrante de ‘Combate’ Bruno Agostini, con quien se especula que habría más de una amistad.

“Para mí, Bruno es el más lindo de todos los chicos reality. Me gusta, me parece guapísimo, atractivo y si me lo ponen en frente, es obvio que me intimido, pero no ha pasado nada con él”, sostuvo Andrea San Martín.

En tanto, Bruno Agostini no dudó en elogiar a Andrea San Martín, pero aclaró que no desea entablar una relación con nadie. “No sé de dónde ha salido ese rumor (que pasó algo con Andrea), pero es falso. Andrea es una mujer linda, con una cara muy hermosa y me cae bien, pero estoy tranquilo y soltero. No busco una relación con alguien”, manifestó.

“DORITA ORBEGOSO SE lA LLEVABA FÁCIL EN BLT”


Hace unas semanas, Andrea San Martín contó que Dorita Orbegoso se la llevaba fácil en ‘Bienvenida la Tarde’ porque solo se dedicaba a contar pasajes de su vida privada y, por esta razón, no debía criticar a los chicos reality que sí participan en las competencias.

“Habla sin saber. Me molesta que diga cosas sin tener conocimiento del tema, porque no ha participado en ningún reality de competencia. Dorita Orbegoso estuvo en ‘Bienvenida la Tarde’ y solo se dedicaba a hablar de su vida privada, y por un tema de estrés se retiró”, comentó Andrea San Martín.

Luego, Andrea San Martín añadió que Dorita Orbegoso literalmente se ‘rascaba la panza’ en el programa de Latina.

“Dorita Orbegoso no competía. Si hubiese participado de los retos, no rendía porque solo estaba parada tres horas detallando su vida, y eso es llevársela fácil”, aseguró Andrea San Martín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter