'Combate': Angie Jibaja dijo que reality no es una familia

Angie Jibaja criticó duramente a ‘Combate’ por no apoyar a sus figuras y darle cabida a las de otro canal y dio la razón a Karen Dejo por mostrar su molestia.

Angie Jibaja criticó la falta de apoyo e interés de ATV y ‘Combate’ hacia sus estrellas.

Angie Jibaja criticó la falta de apoyo e interés de ATV y ‘Combate’ hacia sus estrellas.

Más sobre:

Angie Jibaja

Angie Jibaja se lanzó con todo y criticó a ‘Combate’ por no apoyar a sus estrellas y solo “encasillarlas” en el reality de competencia. “Lo digo y lo repito, Combate no es una familia y te das cuenta”.

“Tener que llegar a esos extremos de tener que acudir a otros canales para promocionar tu negocio. Karen es una persona que le está brindando todo su talento a ese programa. Si haces un negocio en paralelo y si tienes una familia, apóyala. A mí me pasó lo mismo, yo saqué la colección de mis gorros y tuve que llegar regalarles gorros a todas las chicas porque nunca me pusieron una camarita”, dijo Angie Jibaja.

Agregó que ‘Combate’ y el canal no potencian a sus artistas y solo los quieren encasillar en el reality y no los ayudan a crecer más allá de eso.

“¿Saben por qué son tan exitosos esos programas? Porque otros canales potencian a sus artistas, porque ellos no lo hacen o los botan. No puede ser. Imagínate, Karen Dejo que es una madre ha sabido salir adelante, la estafaron igual que a mí por Carlos Morales y después de eso, lo que le ha costado levantarse para poner su negocio, y que su canal, “su familia”, la chotee por eso”, criticó Angie Jibaja.