Más sobre:

Combate

¡Una final para el olvido! Ayer se realizó uno de los finales más deslucidos de ‘Combate’ previo al retorno de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quienes desde este lunes vuelven a conducir el reality que se despedirá de las pantallas en el mes de diciembre.

Coco Maggio y Cinthya Coppiano, conductores de ‘Combate’ evitaron ser en todo momento melancólicos y solo se dedicaron a dar los pormenores de la final del reality.

A medida que iba avanzando la final de Combate, los seguidores del reality criticaron duramente la realización de las competencias, ya que en varios momentos se tornaron aburridas y sin nada de emoción.

Al final, tras dos horas de competencia, el equipo verde se llevó el trofeo de esta 11ava final de ‘Combate’.

TRISTE DESPEDIDA DE COCO MAGGIO

Sin embargo, las emociones se juntaron al final del programa, cuando Coco Maggio aprovechó para despedirse de los televidentes de ‘Combate’ y agradecer el cariño de aquellas personas que lo aceptaron en este difícil reto de conducir un reality que ya estaba identificado con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

“Agradezco de todo corazón a todo el público, ATV, y mis compañeros. Para mí fue una prueba muy difícil venir aquí y hacer Combate. Hacer mis valijas, cargar mis ilusiones. No fue fácil. Hubo muchas críticas, muchas comparaciones. He tratado de hacer las cosas lo mejor posible, con humildad, con cariño, con todo corazón”, dijo Coco Maggio.

Cinthya Coppiano también agradeció a nuestro país por el cariño que le han brindado. “A todo ese público que está en casa. Muchas gracias por abrirme las puertas de su corazón. Arriba Perú, los llevo en mi corazón y me voy por la puerta grande. Gracias”, agregó la ecuatoriana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter