Más sobre:

Combate

Con el recuerdo de ser el programa pionero en los realities de competencia en nuestro país, ‘Combate’ inició su temporada final este lunes y para ello contó nuevamente con la presencia de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz en el rol de conductores luego de probar suerte en Latina.

Para este inicio de temporada en ‘Combate’ se realizó un retrospectiva sobre lo que han sido los cinco años del programa, con la participación de varias de sus más recordadas figuras y lo que significó en su momento la partida de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Pero la fiesta en ‘Combate’ arrancó con la sorpresiva presentación de Rafael Cardozo como capitán del equipo rojo y de Pancho Rodríguez como líder del equipo verde. Así fueron desfilando los ‘combatientes’ confirmando que finalmente no se llevó a cabo la rumoreada ‘purga’ en el programa.

Karen Dejo fue una de las figuras que reaparecieron en ‘Combate’ luego de estar buen tiempo alejada del reality. De la misma manera, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz confirmaron que darán prioridad a los competencias y que los líos personales de los integrantes quedará fuera remarcando en cambio que pretenden liderar en el entretenimiento televisivo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.