Bruno Agostini, integrante de Combate, rechazó presentarse en el programa ‘Hola a todos’, el último jueves, al saber que Mariella Zanetti, había sido invitada para conducir el espacio.

Como se recuerda, Mariella Zanetti tildó de ‘poco caballero’ a Bruno Agostini por permitir que su novia, la colombiana Mary Pinzón, afirmara que la modelo Milett Figueroa fue un ‘vacilón’ para él.

Bruno, el jueves te anunciaron en ‘Hola a todos’ y no llegaste, ¿qué pasó?

Me dijeron para ir al programa, pero no me contaron que iba a estar la señora ahí. Cuando llegué al canal, entré al set, la vi sentada y me fui. No quise darle pantalla para que arme su show, así que tuvo que quedarse sentada esperándome.

¿Aún sigues enojado porque te llamó ‘poco caballero’?

Ella es exagerada, se volvió loca y quiso buscar algo que no existía. Mi novia respondió algo normal (al decir que Milett Figueroa fue un vacilón en su vida), pero la señora salió en televisión, diciendo que era poco hombre y de lo peor. Según ella (Mariella Zanetti), porque permití que hable así de Milett. Cuando escuché lo que habló sobre mí, dije: ‘Esta bruta, qué ‘coño’ hace diciendo tantas barbaridades’. La vi desesperada en crear un show, así que decidí no seguirle el juego.

SE SOLIDARIZA

De otro lado, Bruno Agostini lamentó que Milett Figueroa se haya retirado del certamen ‘Miss Perú 2016’ por la alergia que sufre. “Su salud es lo primero, así que ya tendrá otra oportunidad de participar”, sostuvo el modelo.