Combate: Bruno Agostini no sabe quién es el presidente de los Estados Unidos [VDEO]

Bruno Agostini tenía que adivinar le personaje que estaba detrás del biombo. Para esto, la persona que le tenía que dar la pista era, Michela Elias

Bruno Agostini cometió un error garrafal. (Foto: Captura de pantalla)

Bruno Agostini cometió un error garrafal. (Foto: Captura de pantalla)

Más sobre:

Combate

,

Bruno Agostini

Bruno Agostini puede ser puro musculo y muy bien parecido, uno de los mejores competidores de Combate, pero enterarse un poco de cultura general, no le vendría mal, ya que en el reto de ‘Adivina la respuesta’, el español cometió un error garrafal.

Bruno Agostini tenía que adivinar le personaje que estaba detrás del biombo. Para esto, la persona que le tenía que dar la pista era, Michela Elias, que fue muy directa en la pregunta, que no tenía pierde.

“¡Bruno, es presidente de los Estados Unidos!”, preguntó Michela Elias. A lo que Bruno Agostini, respondió muy seguro, “George Bush”. La bella modelo non podía creer lo que escuchaba y su cara era de gracia y cólera.

La excusa de Bruno Agostini fue que se había equivocado y cuando se dio cuenta de la tremenda metida de pata dijo “¡Obama, Obama!”. Pero esta no es la primera vez que los combatientes confunde personajes fechas. Solo hay que recodar algunos capítulos anteriores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí *a nuestro newsletter.