Más sobre:

Combate

,

Bruno Agostini

Bruno Agostini defendió la capitanía que tienen su hermano Fabio y él en ‘Combate’, afirmando que los eligieron por ser buenos competidores y tener humildad.

“Nunca pedimos la capitanía, pero creo que al programa le faltaba sencillez y humildad. Critican porque están ardidos, y dicen que somos impulsivos porque reclamábamos las injusticias”, dijo Bruno Agostini.

“Como capitanes no vamos a abandonar el programa, y nos han elegido porque tenemos experiencia de liderazgo”, indicó Bruno Agostini.

YIDDÁ SE FUE

Por otro lado, Yiddá Eslava confirmó que no estará en el reality, ya que no considera justa la elección de los hermanos Agostini.

“No tengo nada en contra de ellos, son mis amigos, pero creo que no se debe regalar la capitanía, por eso doy un paso al costado. Es difícil escalar sin escándalos, pero hago una carrera limpia sin colgarme de nadie. Al final los escandalosos y chupamedias duran poco”, dijo.

Miguel Arce también se mostró en desacuerdo con la elección de los Agostini.
“No sé con qué criterio la producción ha tomado esa decisión, pero no tiene nada que ver conmigo, así que acato nomás”, afirmó.

¿Crees que hay ‘combatientes’ que merecen más esas capitanías?

Ellos son buenos competidores, pero eso no basta. Por ejemplo, están Pancho Rodríguez e Ysrael Dreyfuss.

También se voceó tu nombre…

Creo estar más capacitado, tengo 5 años en los realities y esa experiencia no me la quita nadie.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.