Alguno que nunca falta en realities como ‘Combate’ son sorpresas para sus participantes, la llegada de algún presenta o una persona especial en sus vidas. Mayormente, se trata de alguien que vive muy lejos, así que el programa los trae al menos por unos días. En este caso, los agasajados fueron Bruno y Fabio Agostini.

Loa padres de de ambos participantes de ‘Combate’ llegaron al programa, con lo cual se configuró una más de tantas escenas que para algunos fans deben ser conmovedoras. Pero mientras Bruno y Fabio Agostin disfrutan de su sorpresa, otros no deben estar tan contentos.

En las redes sociales, los fans de ‘Combate’ siguen realizando las quejas de siempre: que no hay suficientes competencias y que se está privilegiando mucho los ‘shows’, las peleas entre participantes o los momentos conmovedores o románticos, como el que tuvieron Bruno y Fabio Agostin.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿‘Combate’ mejoraría con Coco Maggio conduciendo con Mica Vázquez y no con Vanessa Jerí?

En esta situación, los fans de ‘Combate’ han comenzado a buscar un culpables y muchos de ellos han apuntado a Vanessa Jerí, a quien no ven apta como conductora. Hay quienes piden que sea reemplazada por Mica Vázquez, la compañera de toda la vida de Coco Maggio.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Mica Vázquez, la amiga de Coco Maggio que podría reemplazar a Vanessa Jerí

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.