Más sobre:

Combate

La última temporada de Combate iniciará este 12 de setiembre bajo la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Sin embargo, recordemos que en una entrevista con Trome, los conductores señalaron que durante su permanencia frente a Reto de Campeones, ambos pusieron como condición no tocar temas personales y así se hizo.

Ahora, en Combate también han pedido lo mismo. Y quieren enfocarse en hacer un programa de competencia. “Haremos una especie de purga. No queremos personas que, para salir en el programa, generen escándalos”, declaró Renzo Schuller para Trome.

Ante estas declaraciones, se especula que habrán varios combatientes que se retirarán del programa. Entre ellos, Fabio y Bruno Agostini ya no seguirían en el Combate debido a sus recientes escándalos. El mayor de los Agostini apareció en ‘Amor Amor Amor’ en donde reveló que estuvo en la misma noche con Melissa Paredes y Andrea San Martín. Esta última ha pedido su deportación por haber ventilado tal episodio.

Y SIGUEN…

Otra combatiente que le diría adiós al programa sería la argentina Julieta Rodríguez. La rubia ha estado involucrada en varios escándalos al haber sido vinculada con Jefferson Farfán durante un viaje a Miami y recientemente al haber sido ampayada al besar a Mario Irivarren en una discoteca, tres días después de que el guerrero terminara con Ivana Yturbe.

Olinda Castañeda es otro de los nombres que suenan para despedirse de Combate. La modelo ingresó al programa luego de haberse revelado que mantuvo un affaire con Mario Hart cuando aún mantenía una relación con Leslie Shaw. Ahora, ha estado circulando un audio en donde mantiene una conversación con Milett Figueroa y le advierte que alguien cobra 4 mil dólares por la ganadora de ‘El Gran Show’ 2016.

Ámbar Montenegro también está en la lista de posibles salidas de Combate. La modelo ha sido criticada en varias ocasiones debido a las cariñosas muestras de amor con Fabio Agostini durante el programa, siendo consideradas impropias para el horario, además de mostrar fotos subidas de tono en sus redes sociales.

Por último, la argentina Macarena Gastaldo. La rubia fue mencionada durante El Valor de la Verdad de Benjamín Lukovski. Su compatriota señaló que mantuvo relaciones sexuales con ella y que en un momento se mostró ‘dispuesta’ a tener un trío con el ‘Zorro Zupe’. Ella arremetió contra Lukovski y negó las afirmaciones. Además, su nombre ha sido mencionado entre las chicas que han viajado a Panamá.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.