Más sobre:

Combate

,

Milett Figueroa

Milett Figueroa estuvo en el programa ‘Combate’ como invitada especial en el segundo día de la nueva temporada, luego que en su estreno hubiese un enfrentamiento contra cuatro guerreros de Esto Es Guerra.

La presencia de Milett Figueroa logró marcar 6.3 puntos de ráting promedio, ubicando al reality de competencia en el puesto 24 del raking de sintonía. Recordemos que en su estreno, Combate logró 12.1 puntos de rating.

El primer lugar lo consiguió la serie dirigida por Efraín Aguilar, Al Fondo Hay Sitio, que consiguió 27.7 puntos de rating. Mis Tres Marías se ubicó en segundo lugar con 23.2 puntos de sintonía mientras que Esto Es Guerra alcanzó el tercer lugar con 23.1 puntos de rating promedio.

Milett Figueroa deslumbró a los presentes en el set de Combate vestida de gala y desfilando como si estuviera en una elegante pasarela mientras los demás integrantes del reality se mostraban deslumbrados.

Milett Figueroa manifestó su alegría con regresar después de tanto tiempo a ‘Combate’, programa del que después salto a ‘Esto es Guerra’ en el cual permaneció hasta el escándalo que vivió con Guty Carrera y Melissa Loza.

Milett Figueroa recibió la bienvenida por parte de Pancho Rodríguez, quien se mostró algo nervioso ante la belleza de la joven modelo y actriz, mientras que Israel Dreyfus también se refirió a este regreso a ‘Combate’ su estilo, bromeando un poco con ella.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.