'Combate': Fabio Agostini quiso pasarse de vivo con Mónica Cabrejos, pero ella lo troleó

Mónica Cabrejos estuvo en ‘Combate’ para comentar sobre el supuesto romance entre Fabio Agostini y una ecuatoriana. El español quiso poner en su sitio a la exvedette, pero ella lo troleó y todos se burlaron.

Mónica Cabrejos toleó feo a Fabio Agostini en ‘Combate’.

Mónica Cabrejos toleó feo a Fabio Agostini en ‘Combate’.

Mónica Cabrejos se presentó en ‘Combate’ para hablar sobre el supuesto romance entre una ecuatoriana y Fabio Agostini, pero al español no le gustaron las opiniones de la exbailarina y trató de ningunearla, pero ella le dio una magistral respuesta que causó que todos se burlaran del integrante del reality.

“Me hace gracia que opine de un tema en donde nadie la ha llamado y que nombre a los seguidores. Eso quiere decir que nos toma en cuenta en las noches y nos mira el Instagram a los dos. Me hace un montón de gracia y ella está así porque ni las moscas la siguen. Igual, no te voy a dar más vida en este tema, porque esto no va contigo mi amorcito… Así que te quiero ahí calladita, guapa”, dijo Fabio Agostini a Mónica Cabrejos.

Pero si Fabio Agostini pensó que llamarla ‘mi amorcito’ y ‘guapa’ iba a callar a Mónica Cabrejos, se equivocó, pues exbailarina le respondió con todo y hasta lo puso en su sitio en ‘Combate’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’ superó en el rating a ‘Esto es Guerra’ gracias al Perú vs. Uruguay

“Qué machista que es Fabio. Eso no es caballerosidad, para nada. El hecho que digas que no quieres discutir con una mujer te hace machista. Relájate, yo soy la invitada, así que tú tienes que ser caballero y demuestra tu caballerosidad conmigo”, le aclaró Mónica Cabrejos.

“El hecho que tu digas que no vas a discutir conmigo significa que las desdeñas. Las mujeres te aman, sé un poquito más relajado con el tema… A mí no me digas cariño, a mí me dices ‘señorita Mónica’”, agregó Mónica Cabrejos a Fabio Agostini, quien luego quiso ‘pasarle la mano’, pero no convenció a la exbailarina.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Said Palao celebró cumpleaños asegurando que no negó a su pequeña hija [FOTOS Y VIDEO]

Esta situación exasperó a Fabio Agostini, quien luego quiso pasarse de vivo con Mónica Cabrejos.

“Ten cuidado con ese rojo, que el todo anda suelto mi amor”, dijo Fabio Agostini.

“Lo que pasa es que el cuerno del toro es muy chiquito”, le respondió Mónica Cabrejos al integrante de ‘Combate’, que se picó con el comentario y le dijo “eso es algo que tú nunca sabrás mi amor… y te digo que con esa delantera me hago futbolista”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’ trajo de vuelta a otro participante antiguo: la ‘Pantera’ Zegarra

“¿Con esa delantera te haces futbolista? pero lo que te falta para ser un buen futbolista, no es delantera, es bolas”, sostuvo Mónica, provocando que todos en ‘Combate’ se burlen de Fabio Agostini.

FABIO AGOSTINI PERDIÓ LOS PAPELES

Luego que Mónica Cabrejos ponga en duda el tamaño de la virilidad de Fabio Agostini, el español perdió los papeles y le respondió a la exbailarina indicándole que “no quiere verla más” y que “bastante cámara le di, no tienes vida aquí y que no vas a volver más a Combate”.

“Si tu dices que eres un hombre educado, no te comportes como un patán”, sostuvo Mónica.

Finalmente, la situación se escapó de las manos de la producción de ‘Combate’, pues Mónica Cabrejos se retiró del set y dijo que “mejor me voy un ratito para que arreglen su gallinero”.