Más sobre:

Combate

,

Vanessa Jerí

Vanessa Jerí no la pasa nada bien en ‘Combate’. Tal parece que la presencia de la modelo en el reality no es del agrado de los fanáticos del programa, quienes casi todos los días piden su salida, pues no tiene química con Coco Maggio y no estaría dando la talla en la conducción.

Precisamente, ayer los seguidores de ‘Combate’ crearon el hashtag #CBTENoEsBacanConVanessaJ, que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter y criticaban a Vanessa Jerí llamándola ‘soberbia’ y tener ‘cero carisma’ con los combatientes. Incluso, crearon encuestas si la modelo debería renunciar o no al reality antes de, supuestamente, ser echada por el canal.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Vanessa Jerí niega salida del reality

Ante las críticas, Vanessa Jerí sostuvo hace unos días que “a mí nunca me va a afectar ese tipo de comentarios porque a mí las personas no me conocen personalmente… Considero que recién estoy empezando en el programa… Estoy bien con Coco Maggio, estoy logrando más química con él, nos estamos escuchando más porque esto es un proceso y no es de la noche a la mañana. Todo en realidad es nuevo”.

Sin embargo, los fanáticos de ‘Combate’ se quejan que Vanessa Jerí no tenga el carisma para un programa juvenil como el reality y que ponga cara de pocos amigos cada vez que alguien quiera jugarle una broma, todo lo contrario a Coco Maggio, quien ha calado en el gusto de los seguidores por tener una personalidad más abierta y se divierte con las ocurrencias de todos en el programa.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Vanessa Jerí saldría del reality y mañana se despediría

La decisión de la salida o permanencia de Vanessa Jerí en ‘Combate’ solo la tiene el canal y el productor del programa, quien ya está trabajando en hacer mejoras en el reality para levantar el rating, que desde el inicio de la temporada se ha venido a pique y solo puede llegar a los 5 puntos. Es la crisis más grande que ha afrontado el reality desde su llegada al Perú.