'Combate': Gian Piero Díaz desea lo mejor a los conductores del reality

Tras malinterpretarse un tuit que el exconductor de ‘Combate’ compartió con Marisol Crousillat y Renzo Shuller, Gian Piero Díaz salió al frente y le deseó lo mejor a su exprograma

Gian Piero Díaz aclara tuit que escribió y le deseó lo mejor a ‘Combate’.

Gian Piero Díaz aclara tuit que escribió y le deseó lo mejor a ‘Combate’.

Gian Piero Díaz se ha ganado un sitio en la televisión peruana gracias a su trabajo y, aunque en determinadas ocasiones ha salido a defender lo que para él es lo correcto, no cabe duda que es uno de los conductores más queridos por los jóvenes y en una entrevista a Perú21 no dudó en desearle lo mejor al reality ‘Combate’.

“Les he deseado suerte a los conductores Coco Maggio y Vanessa Jerí. Vi pedacitos del programa, pero el ráting no se define en la primera semana porque van a empezar las competencias. Confío en que van a mejorar”, señaló Gian Piero Díaz.

Estas palabras calaron en el corazón de los seguidores de ‘Combate’, quienes les pedía que regresen al programa, porque “sin ellos ya no es bacán”, lo cual fue agradecido por Gian Piero Díaz, quien envió un mensaje a los fanáticos del relity de ATV.

“Han sido años los que estuvimos en el programa, pero el día que uno se sienta indispensable, estará frito. Todos somos reemplazables. La gente de Combate tiene que entender que el programa tiene el mismo feeling y si nos extrañan, falta poco para que dejen de hacerlo”, añadió Gian Piero Díaz

⇒ [MIRA ESTO] Gian Piero Díaz y Renzo Schuller: Mira quiénes integrarían ‘Campeones’, su nuevo reality

REGRESAN EN ABRIL POR LATINA

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller regresan a la pantalla chica en el mes de abril y por Latina, después que la pareja de animadores apareciera sorpresivamente en el programa ‘Amor, amor, amor’ y dieran pistas de su retorno a la TV de la mano de Marisol Crousillat.