‘Combate’: Gian Piero Díaz llama inepto y mediocre... ¿a una de las cabezas del reality y ATV?

Gian Piero Díaz escribió un furibundo mensaje en Twitter quejándose de “la ineptitud y mediocridad de una sola persona”, al parecer alguien que toma decisiones en ‘Combate’.

Gian Piero Díaz llama inepto y mediocre… ¿a una de las cabezas de ‘Combate’ y ATV? (Composición: Trome)

Gian Piero Díaz llama inepto y mediocre… ¿a una de las cabezas de ‘Combate’ y ATV? (Composición: Trome)

No es novedad que los participantes de ‘Combate’ se quejen de quienes toman decisiones en el reality, hablando de supuestos favoritismos o malos tratos, pero no se había visto que lo hiciera uno de los conductores, en este caso Gian Piero Díaz. Habló fuerte como nunca antes.

“Es increíble cómo a veces la ineptitud y mediocridad de una sola persona puede arruinar el trabajo de todo un grupo maravilloso”, escribió Gian Piero Díaz en Twitter, generando curiosidad en los fans de ‘Combate’ y despertando varias teorías.

Una de ellas señalaba que Gian Piero Díaz se estaba refiriendo a ‘Pepe Lucho’, uno de los productores de ‘Combate’, pero otros dijeron que el conductor hacía alusión a alguien más, alguien que está más arriba, algo así como un directivo de ATV que toma decisiones sobre el programa.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’ tuvo rating de 7.9 puntos con bajones de 2.9

Lo que parece seguro es que Gian Piero Díaz para nada se refería a Marisol Crousillat, ya que fue muy cordial con ella al despedirla, pues se fue a un viaje que, se supone, será corto. Pero existe la sospecha de que ella, al igual que los conductores y algunos participantes de ‘Combate’, se están yendo a Latina.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Karen Dejo sufrió fuerte golpe en la nariz


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.