El reality de competencia ‘Combate’ inició su temporada final con el regreso a la conducción de los fundadores, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz quienes se reencontraron con el popular ‘Zumba’ luego de que este dijera que ‘no les guarda rencor’.

Recordemos que Zumba le dijo a Trome en una publicación del 13 de abril que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz eran unos hipócritas al anunciar su ingreso a Latina para conducir ‘Reto de Campeones’.

“No hablo de gente negativa y que no existe en mi vida, no me gusta opinar de gente hipócrita que hace daño, que se pone una careta para hacer creer al público que es correcta, cuando es todo lo contrario”, comentó Zumba en su momento.

Ahora que regresaron a su casa ‘Combate’, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz encararon a ‘Zumba’ antes de indicar el equipo al que pasaría el bailarín esta temporada en la que el reality se despide de las pantallas.

“Hay una condición para que continúes en Combate. La vincha “, le dijo Gian Piero Díaz bromeando con que le iban a retirar aquella prenda que utiliza siempre en su frente.

“La gente está cenando y no quiero faltar el respeto”, respondió ‘Zumba’
rápidamente sin esperar lo que Renzo Schuller le iba a mencionar. “Faltar el respeto justo esas palabras”, agregó el presentador haciendo referencia a lo sucedido con el bailarín.

Parece que los conductores ya solucionaron por interno los inconvenientes que les generaron las declaraciones de ‘Zumba’ pues durante el estreno de la última temporada de ‘Combate’ más que tener algún tipo de enfrentamiento, se jugaban bromas en todo momento.

“Siempre estuvimos apoyando las cosas que él hacía. Muchísimo, porque creíamos en él. Me da pena alguien que ha recibido tanto apoyo, de la nada, no sé si mal asesorado, empiecen así esos comentarios negativos”, contó Renzo Schuller, en su momento, sobre los cosas que en su momento dijo ‘Zumba’ acerca de lo vivido en ‘Combate’.

El reality de competencia de ATV, ‘Combate’ inició este lunes su temporada final con el regreso en la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller además de algunas conocidas figuras del medio.

‘Combate’ estrenó su última temporada en las pantallas de ATV con 9,6 puntos de rating, con un programa en el cual se hizo un recuento a la historia del reality y en la presentación de los competidores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter