Combate: Lisset Lanao le tiene miedo a Giannina Luján

Giannina Luján habría amenazado a Lisset Lanao, de ‘Combate’.

Giannina Luján habría amenazado a Lisset Lanao, de Combate.

Giannina Luján habría amenazado a Lisset Lanao, de Combate.

Más sobre:

Combate

,

Giannina Luján

Lisset Lanao contó que Giannina Luján la amenazó con ‘partirle la cara’ y que por eso pedirá garantías para su vida, porque siente miedo. La popular ‘gatita’ contó que esta situación se dio el último viernes en ‘Combate’, en el camerino del canal donde ‘sacó las garras’.

Lisset, Giannina ha dicho que no deberías seguir en ‘Combate’…
Es una ridiculez que pida que me saquen de ‘Combate’ por ser un mal ejemplo. Me da pena, porque no es nadie para desmerecer el trabajo de una persona. No entiendo cómo alguien que habla de respeto y humildad, puede amenazar.

¿Le tienes miedo?
Sí, claro. Amenazar es de cobardes, pero en el camerino (de ‘Combate’) dijo que iba a partirme la cara. En cámaras se hace la digna, ofendida y humillada, pero detrás de ellas saca las garras. Cómo no le voy a tener miedo, si es una chica súper tosca. Si vuelvo a recibir amenazas, pediré garantías para mi vida y mostraré pruebas, porque no puedo vivir asustada o con miedo.

¿Es la primera vez que te amenaza?
No, porque también amenazó con meterme a la cárcel, y eso es un maltrato psicológico. Me dice que me demandará y que me visitará en la cárcel, pero si da el primer paso (en demandar) que se atenga a las consecuencias, porque tomaré cartas en el asunto. Tengo el video donde dice que me partirá la cara y también la conversación, donde asegura que me mandará a la cárcel.

¿Esperas que reflexione?
Espero que entre en razón, porque lo último que quiero es ganarme enemigos. Para pelear se necesitan dos, así que pelee sola si quiere. Siempre he destacado en ‘Combate’ por la competencia, no por peleas. Le gusta hacer show de las cosas, pero a mí, no. Me gustaría no tenerla tan cerca todos los días, pero no soy quién para pedir su cabeza. Yo sí tengo los pies sobre la tierra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.