'Combate': Giannina Luján llora en el reality por ataques de sus compañeras

Giannina Luján se quejó que es víctima de constantes ataques de sus compañeras en ‘Combate’. Pero Lisset Lanao sostuvo que ella es grosera y agresiva con las ‘combatientes’.

Giannina Luján se queja de los ataques de sus compañeras en ‘Combate’.

Giannina Luján se queja de los ataques de sus compañeras en ‘Combate’.

Más sobre:

Combate

,

Giannina Luján

Giannina Luján lloró ayer en ‘Combate’ y acusó a sus compañeras del reality de ataques constantes. Sin embargo, Lisset Lanao salió en defensa de las ‘combatientes’ y puso en su sitio a la modelo a quien calificó de grosera y agresiva.

“Por ser nueva creo que merezco respeto. No merezco que la señorita (Lisset Lanao) me diga envíaselo a tus amigos o a quien le interese tu deporte”, dijo entre lágrimas Giannina Luján quejándose de los supuestos ataques de sus compañeras de ‘Combate’.

Pero Lisset Lanao explicó por qué las chicas son así con Giannina Luján, con quien tuvo un enfrentamiento anteriormente y la acusó de ‘mentarle la madre’ e insultarla. “Tengo muchas cosas para decirle a ella, pero no creo que le hagan sentir mejor así que mejor me las guardo. Ella se la buscó, además si todos le hacen cargamontón es por algo”, agregó la ‘combatiente’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Fans no quieren a Vanessa Jerí y crean hashtag en su contra en Twitter

“Ella falta el respeto a todos, es agresiva. No se le puede decir nada. En ningún momento la he insultado, pero ella ha llamado bufón a Michella y viene a hablar de respeto. Todas se quejaban de ella y yo fui la única que hablé directamente con Giannina y ella me ‘mentó la madre’”, dijo Lisset Lanao mientras Giannina Luján lloraba a un lado con sus amigos de ‘Combate’.