'Combate': Giannina Luján quiso abrazar a novio de Andrea Cifuentes y este le dijo de todo

Giannina Luján se sigue peleando con las figuras de ‘Combate’. Esta vez lo hizo con Víctor Dos Santos. La modelo quiso sembrar la polémica abrazando al brasileño, pero este enfureció y la mandó lejos.

Giannina Luján quiso abrazar a novio de Andrea Cifuentes y este le dijo de todo.

Giannina Luján quiso abrazar a novio de Andrea Cifuentes y este le dijo de todo.

Más sobre:

Combate

,

Giannina Luján

Tal parece a Giannina Luján le gusta provocar a sus compañeros de ‘Combate’. Primero, le ha declarado la guerra a Lisset Lanao y ahora quiso poner en aprietos a Victor Dos Santos, novio de Andrea Cifuentes, al intentar abrazarlo, pero el brasileño no lo tomó a la ligera y se molestó con su actitud generando todo un escándalo en el set del reality.

Víctor Dos Santos le reclamó al equipo de producción por el proceder de Giannina Luján, quien solo se reía de su ‘travesura’, pero cuando el brasileño le recriminó su actitud y le dijo ‘te prestas para la huev…a’, la cara le cambió a la modelo y empezó a discutur con él delante de sus compañeros de ‘Combate’.

Ya al aire, sus compañeros de ‘Combate’ sacaron cara por Victor Dos Santos, quien acusó a Giannina Luján de querer crear controversia para ganar cámaras y provocar que Andrea Cifuentes salga a atacarla.

“Yo en ningún momento, ni a ella ni a ninguna de las chicas que están aquí (en ‘Combate’) les he dado la confianza para hacer eso porque yo respeto a mi novia”, dijo mortificado el brasileño Víctor Dos Santos.

Giannina Luján, tras el cargamontón que recibió de sus compañeros pidió disculpas a su compañero de ‘Combate’ y espera que se vaya tranquilo y esté bien con Andrea Cifuentes.

GIANNINA LUJÁN SOLO QUIERE ESCÁNDALOS

Definitivamente, desde que Giannina Luján llegó a ‘Combate’ las peleas con sus compañeras han sido el pan de cada día, pero aún más con Lisset Lanao a quien le ha declarado la guerra luego de los enfrentamientos que ambas han tenido dentro y fuera del reality.

Precisamente ayer, Giannina Luján no quiso cumplir el castigo con Lisset Lanao y salió del set de ‘Combate’ vociferando que la boten porque no “necesito estar en esta huev…a”.