Más sobre:

Combate

,

Gino Pesaressi

El popular integrante de ‘Reto de Campeones’, Gino Pesaressi, criticó que los realitys de competencia unan a sus filas a personajes polémicos y envueltos en escándalos, tal y como lo hizo Combate en su última temporada.

“Hay que ver el tema de como está el rating. No hay que negar que a la gente le gusta el morbo. En mi caso, prefiero tener a mi línea a diez personajes, no tan importantes, pero que tengan talento a tener cinco que son un ‘boom’ en las redes pero que al día siguiente van a hacer un desastre tras otro”, comentó Gino Pesaressi en entrevista con Trome.pe.

Como se recuerda, ‘Combate’ reclutó como nuevas figuras a personajes ligados al escándalo como Olinda Castañeda, Alexander Geeks y Claudia Ramírez para su temporada número once.

“Hay que cuidar el producto, un programa es un producto y si no tienes un espacio que sea bueno para las marcas, no vas a servir”, agregó el también actor de la cinta peruana ‘Maligno’.

NADA CON EL SILLÓN ROJO

Por otro lado, Gino Pesaressi descartó de plano aceptar alguna propuesta para sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y dar algunos detalles de su vida personal como lo han hecho otras figuras.

“Creo que no me sumaría. No es mi método. Toman nombres de otras personas con las que has trabajado y no tiene nada que ver. Hablar de mi vida no sería tan interesante como otros casos que han salido en la TV”, precisó Gino Pesaressi.