Después del regreso de Jenko del Río a Combate, muchos se pronunciaron por su llegada y coincidieron en que no estaban de acuerdo con su retorno al reality donde ayer ya comenzó la polémica con Bruno Agostini.

Sin embargo, su nueva apariencia y su notable subida de peso lo hizo blanco de memes que los usuarios comenzaron a viralizar en las redes sociales. En los gráficos comparan a Jenko del Río con diversos personajes, desde el popular Mayimbú hasta el ‘Huevo Duro’ de Condorito.

El regreso de Jenko del Río fue lo más comentado en Combate, ya que nadie se esperaba que el combatiente histórico regresase al programa, pues la última vez que estuvo en el set del reality como participante fue expulsado debido era malcriado y hasta se paseaba desnudo por los camerinos del reality sin importarle la presencia de varias de las chicas que estaban cerca.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Andrea San Martín no se siente afectada por besos de Sebastián Lizarzaburu

Asímismo su entrada fue comentada por Mr. Pett. “Odiado por todos y querido por algunos”. Sin embargo y un eminente conflicto, que él podría ocasionar. “Estoy aquí para competir, para pasarla bien, para que el público se divierta. Le vamos a dar duro a algunos combatientes que están por las puras”, señaló *Jenko del Río.

⇒ [MIRA ESTO] Combate: Ámbar Montenegro detenida por accidente de tránsito en Ecuador [FOTOS Y VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.