'El Origen de la Lucha': Hermanos Agostini dijeron esto sobre 'Combate' [VIDEO]

Bruno y Fabio Agostini estuvieron este jueves en ‘Al Aire’ y respondieron a los rumores sobre su pase a ‘El Origen de la Lucha’

‘El Origen de la Lucha’: ¿Hermanos Agostini dejan ‘Combate?

‘El Origen de la Lucha’: ¿Hermanos Agostini dejan ‘Combate?

Después de haber anunciado su presentación en ‘Al Aire’ de América Televisión, Bruno y Fabio Agostini salieron a responder los rumores sobre su ingreso a ‘El Origen de la Lucha’ y si es cierto que son participantes indisciplinados. Ambos participaron de un desfile de ropa deportiva de Melissa Loza y aprovecharon para aclarar si dejarán ‘Combate’ para ingresar al reality de ‘Esto Es Guerra’.

Ambos aseguraron que su presencia en el set de América Televisión no tiene nada que ver con el ingreso al reality de competencia del canal y que ellos están muy felices en ‘Combate’.

“Mi corazón es ‘Combate’ toda la vida y será siempre ‘Combate’”, dijo Bruno Agostini. “Nosotros estamos súper contentos en ‘Combate’, nos va a todos súper bien. Sé que ustedes (‘El Origen de la Lucha’) están increíbles pero como ‘Combate’ creo que nada”, declaró a su turno Fabio Agostini.

Al inicio del programa, se presentó una nota que recogía las opiniones de los guerreros y de los retadores respecto al ingreso de los españoles. Mario Irivarren dijo que estaría feliz si ingresan pero que deben ser más disciplinados y participar en la competencia.

Mira el video aquí

Ante esto, Bruno y Fabio Agostini manifestaron que su ánimo no es pelear con nadie pero que se sintieron incómodos al ver imágenes de participantes de ‘Esto Es Guerra’ cuestionando su disciplina y esfuerzo en las competencias.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Origen de la Lucha’: ¿Bruno y Fabio Agostini dejaron ‘Combate’ por reality de América? [VIDEO]

“Primero Mario Irivarren dice: ‘indisciplina’ cuando él dijo que siempre su corazón iba a ser de ‘Combate’, no sé por qué habla”, declaró Fabio Agostini acerca de las críticas que dio Mario Irrivaren sobre su posible ingreso a ‘El Origen de la Lucha’.

“Mario Irivarren estaba todos los días en ‘Combate’ hablando que él era ‘Combate’ corazón. Nosotros no hablamos nada y nos quedamos donde estamos, ahí está la diferencia”, declaró Bruno Agostini.

Finalmente, Bruno y Fabio Agostini manifestaron no tener rencillas con los chicos de ‘Esto Es Guerra’ y para sellarlo, se abrazaron con Patricio Parodi e Ignacio Baladán.