El ingreso de Jean Paul Santa María a ‘Combate’ indignó a los fanáticos del reality, quienes criticaron duramente al programa por permitir que el ex de Angie Jibaja sea un ‘combatiente’, ya que no es un buen ejemplo para la juventud.

“Fue la peor elección que pudieron hacer, “Que mala elección en traer a Jean Paul Santa María. Qué ejemplo va a dar a la juventud”, “Ese tipo es nefasto, malazo Combate”, “Qué decepción Combate”, “Qué asco, quieren que los niños vean un monstruo?”; solo fueron algunos de los comentarios que los seguidores del reality hicieron en sus redes sociales.

En su presentación en ‘Combate’, Jean Paul Santa María agradeció la oportunidad de poder estar en el reality. Aunque la noticia, al parecer, no fue del agrado de muchos de los combatientes que conocen la historia sobre la situación con Angie Jibaja, quien también fue ‘combatiente’ el año pasado.

En aquella oportunidad, Angie Jibaja sostuvo que Jean Paul Santa María se las iba a pagar todas, porque además de agredirla psicológicamente negó a sus hijos en ‘El Valor de la Verdad’.

En su último encuentro con Angie Jibaja, Jean Paul pidió perdón y aseguró que desde ese momento velará por sus hijos, pero en ningún momento dijo que cumpliría con ellos, ya que hasta la actualidad no le cancela a la popular ‘Chinita’ el monto de la manutención por alimentos, por lo que en cualquier momento un juez podría ordenar su arresto.