En ‘Combate’, así como en el resto de realities, siempre hay peleas que terminan con repercusiones en las redes sociales, pero en este caso los comentarios estuvieron dirigidos, en su mayoría, en contra de una sola persona: Jean Paul Santa María. Y todo porque amenazó a Mario Hart.

Tras una competencia entre los equipos Rojo y Verde, Mario Iriverren se quejó por un presunto error de la producción, motivo por el cual desconoció la victoria de Mario Hart, lo que inició una airada discusión entre ambos capitanes.

Al final, Mario Iriverren quedó en sentencia y la cosa pareció haber cadabado ahí, pero después Jean Paul Santa María se inmiscuyó y Mario Hart respondió. Al parecer fueron palabras subidas de tono, pues se apartaron los micrófonos y Gian Piero Díaz trató de calmar al piloto.

Jean Paul Santa María, quien originalmente nada tenía que ver con la discusión, comenzó a decirle a Mario Hart cosas como: “Que sea la última vez que me insultas”, lo que fue tomado como una amenaza y motivó un llamado de atención por parte de El Jefe.