La entrada de Jean Paul Santa María al reality ‘Combate’ sorprendió a muchos de los seguidores del espacio juvenil de ATV. Y es que pocos esperaban que el modelo fuese llamado por un programa de ese corte, debido a los problemas que lo han rodeado desde hace meses.

Una de las más asombradas, y no para bien, fue la periodista Andrea Llosa, quien no dudó en lanzarle sus dardos más fuertes. “Yo pienso que una persona que niega a sus hijos es un impresentable”, dijo sobre Jean Paul Santa María.

La conductora de ‘Nunca más’ siguió manifestando sus críticas para la expareja de a Angie Jibaja, algo que hizo sin tregua.

“No trabaja, es un tipo malcriado. Ha hablado pestes de la madre de sus hijos, de Angie Jibaja, además se vuelve a reproducir (…) Es un pata que no tenía trabajo, irresponsable, caradura, malcriado, mal hombre, pésimo padre”, sostuvo Andrea Llosa sobre Jean Paul Santa María.

Al su ingreso, el novísimo ‘combatiente’ indicó estar muy feliz por formar parte del referido programa de competencia, algo que contrastó con los rostros de sus ahora compañeros de trabajo, los cuales lucieron desencajados.

A pesar de esto, Jean Paul Santa María dio gracias por la oportunidad de estar en ‘Combate’ y a las personas que lo han ayudado durante este tiempo. Todo indica que esta felicidad no sería duradera ya que los hinchas del programa se mostraron disconformes en las redes sociales.