‘Combate’: Angie Jibaja crítica, decepcionada del reality por traer a Jean Paul Santa María

Tras entrarse de que ‘Combate’ trajo a Jean Paul Santa María, Angie Jibaja compartió en Twitter mensajes contra él y el reality, demostrando molestia.

Angie Jibaja, decepcionada de ‘Combate’ por traer a Jean Paul Santa María (Foto: ATV)

Angie Jibaja, decepcionada de ‘Combate’ por traer a Jean Paul Santa María (Foto: ATV)

Sobre el ingreso de Jean Paul Santa María a ‘Combate’ han hablado casi todos, sobre todo en las redes sociales, pero faltaba la palabra de una persona, la más afectada con este ‘jale’. Nos referimos a Angie Jibaja la madre de las criaturas que por mucho tiempo el polémico modelo negó como suyos.

Al momento en que Jean Paul Santa María descubrió su rostro en ‘Combate’, Angie Jibaja no dijo nada, pero sí compartió mensajes en Twitter de gente que decía estar indignada por la presencia del modelo en un programa que muchas veces a dicho ser familiar.

Entre las personas que mostraron su disconformidad estuvieron Tilsa Lozano y su manager el ‘Zorro’ Zupe, íntimos amigos de Angie Jibaja, quien compartió sus tuits. Momentos después ella misma se animaría a hablar.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Jean Paul Santa María dice que a Alejandra Baigorria “le chocó” su presencia

“En fin, ¡Qué irónica esta vida! ‘Combate’ phfff…”, escribió Angie Jibaja, demostrando que estaba decepcionada con el reality del cual alguna vez formó parte y decía guardar lindos recuerdos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’ trajo a Jean Paul Santa María y Marisol Crousillat lo defiende de críticas