‘Combate’: Angie Jibaja dice que el reality “no tiene ética” por tener a Jean Paul Santa María

Angie Jibaja consideró irónico que la productora de ‘Combate’, en su momento, hasta la abrazó y le prometió ayudarla, y que ahora esté del lado de Jean Paul Santa María.

Angie Jibaja dice que ‘Combate’ “no tiene ética” por tener a Jean Paul Santa María (Foto: Latina)

Angie Jibaja dice que ‘Combate’ “no tiene ética” por tener a Jean Paul Santa María (Foto: Latina)

Por haber jalado a Jean Paul Santa María, Angie Jibaja dijo sentirse decepcionada de ‘Combate’ y ahora va un poco más allá al afirmar que “siento que no tienen ética” en el reality, pues en su momento a ella le prometieron apoyarla por todo lo que le hizo él.

Angie Jibaja recordó que, cuando ingresó a ‘Combate’, la productora de este programa, Marisol Crousillat, “me abrazó y me dijo “aquí estamos para apoyarte”” durante una conferencia de prensa. Y ahora, sin embargo, parecen estar del lado de Jean Paul Santa María.

Es más, Angie Jibaja enfatizó que estando en ‘Combate’ “yo había trabajado dos meses sin que me paguen un sol”, ya que su representante cobraba su paga y no se la entregaba. Agregó que, cuando pidió información al respecto en ATV, no le dijeron nada.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Angie Jibaja: “Hasta ahora Jean Paul Santa María no me ha dado nada”

Angie Jibaja mencionó también que “sacrifiqué muchas cosas” para estar en ‘Combate’ y que hasta “dejé a mis hijos en Chile”, pero Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre le hicieron entrar en cuenta que “los canales no son ONG”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Jean Paul Santa María firme en ‘Combate’