‘Combate’: Jean Paul Santa María dice que a Alejandra Baigorria “le chocó” su presencia

El propio Jean Paul Santa María admitió que, al hacer su aparición en ‘Combate’, muchos no lo vieron con agrado, entre ellos Alejandra Baigorria.

Jean Paul Santa María dice que a Alejandra Baigorria “le chocó” su presencia en ‘Combate’ (Foto: ATV)

Jean Paul Santa María dice que a Alejandra Baigorria “le chocó” su presencia en ‘Combate’ (Foto: ATV)

Habiendo quedado sin figuras como Paloma Fiuza y Ernesto Jiménez, ‘Combate’ no tuvo mejor idea que reclutar a Jean Paul Santa María, provocando el rechazo de muchos, incluso ‘combatientes’. Uno de ellos habría sido Alejandra Baigorria.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Jean Paul Santa María ingresó al reality

Fue notorio que, al momento en que Jean Paul Santa María se sacó el casco y reveló su identidad, Alejandra Baigorria puso cara de pocos amigos, como su reprobara lo que tenía enfrente.

El propio Jean Paul Santa María señaló que a Alejandra Baigorria, aparentemente, “le chocó” su presencia, pero aseguró que “conforme se fue dando la entrevista de mi presentación, ella como que fue aceptándolo”.

Más adelante, Jean Paul Santa María pidió que “no juzguemos a nadie” por sus errores del pasado y señaló que ahora, al levantarse cada mañana, una de las primeras cosas que hace es “encomendarme a Dios”. Pero no hubo ni una sola palabra sobre sus hijos y Angie Jibaja.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’ trajo a Jean Paul Santa María y Marisol Crousillat lo defiende de críticas

Además de jactarse de su consumo de drogas, Jean Paul Santa María negó por mucho tiempo ser el padre de las criaturas y así se mantuvo hasta que Angie Jibaja lo enjuicio. Y aunque dice que ha cambiado, hasta donde se sabe no paga la manutención y tendrá un tercer hijo con otra persona.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Jean Paul Santa María fue criticado por Andrea Llosa