‘Combate’: Jean Paul Santa María dijo que reality no da seguro de salud y lo desmienten

Tras pelearse con Karen Dejo, y para justificar que por tanto tiempo no haya competido por un dedo lastimado, Jean Paul Santa María dijo que no hay seguro en ‘Combate’.

Jean Paul Santa María junto a Mario Irivarren en ‘Combate’ (Foto: ATV)

Jean Paul Santa María junto a Mario Irivarren en ‘Combate’ (Foto: ATV)

Lo de Jean Paul Santa María podría ser una verdad que se le escapó sin querer o una mentira para salir bien librado de las críticas. La cosa es que puso en aprietos en ‘Combate’ al decir que, si tanto tiempo según él está lastimado de un dedo, es porque “no hay un seguro (de salud)” en el reality.

Por más que ‘El Jefe’ de ‘Combate’ indicó que “esto no es un talk show”, en el programa se siguió con la bronca entre Karen Dejo y Jean Paul Santa María, que se puso aún más tensa cuando no solo la morocha sino varios los ‘combatientes’ que lo cuestionaron.

Jean Paul Santa María aseguró que lleva varias semanas mal de un dedo y que, si bien recién ahora se le ve vendado, es porque no tiene seguro de salud. Renzo Schuller buscó desmentirlo al señalar que es un “seguro que no le han dado pero que existe”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Jean Paul Santa María le faltó el respeto a Karen Dejo

En medio de la discusión, Mario Hart le dijo a Jean Paul Santa María que es “de lo peor” en competencia y que no puede ser que todos estos días, con la excusa de la lesión en el dedo, haya pasado “piola” para no competir.

Por su parte, Lisset Lanao le espetó a a Jean Paul Santa María: “No vengas con tu cara de cínico a decir que no sabías del seguro”, y le recordó que para su boda y las fiestas que hizo antes y después demostró tener dinero como para gastar en su salud.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Alejandra Baigorria responde así sobre Mario Hart y Leslie Shaw