‘Combate’: Jean Paul Santa María ingresó al reality

Tras una final con rating poco auspicioso, ‘Combate’ inicio una nueva temporada y no tuvo mejor idea que traer a un Jean Paul Santa María cuestionado por su pasado.

Jean Paul Santa María en ‘Combate’ (Foto: ATV)

Jean Paul Santa María en ‘Combate’ (Foto: ATV)

Luego de una final con un rating poco auspicioso, ‘Combate’ inició una nueva temporada con muchas de sus figuras ausentes, como Paloma Fiuza y Ernesto Jiménez, y trató de buscar nuevos rostros. Uno de ellos, para decepción de algunos, fue Jean Paul Santa María.

El polémico modelo, quien llegó a negar a sus propios hijos y hacer alarde de su consumo de drogas, se descubrió el rostro luego de ingresar al set de ‘Combate’ en una moto y contraje de cuero.

Jean Paul Santa María habló de lo feliz que estaba por haber ingresado a ‘Combate’ y, si bien los conductores parecieron cómodos con su presencia, los demás ‘combatientes’ parecieron manifestar desacuerdo con la mirada.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Paloma Fiuza no está en la nueva temporada

Una vez que se descubrió el rostro, Jean Paul Santa María dio gracias por la oportunidad de estar en ‘Combate’ y dio gracias a gente que dice lo apoyó, como a los trabajadores de un mercado mayorista. Pero no hubo ni una sola mención a sus hijos.

Jean Paul Santa María no aceptó ser el padre de los dos pequeños que tiene Angie Jibaja hasta mucho tiempo después, luego de que la madre lo enjuiciara. Pidió perdón pero, según la modelo, él aún no le deposita nada para los menores.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: Memes de Julinho porque confundió este reality con ‘Combate’

‘Combate’ tomó la decisión de traer a Jean Paul Santa María a pesar de que Angie Jibaja también formó parte de este programa. Ella dijo guardar bonitos recuerdos de él, pero puede que su percepción cambie a raíz de esta noticia.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Su rating apenas subió con la final de temporada

FANS LO RECHAZAN

El ingreso de Jean Paul Santa María a ‘Combate’ indignó a los fanáticos del reality, quienes criticaron duramente al programa por permitir que el ex de Angie Jibaja sea un ‘combatiente’, ya que no es un buen ejemplo para la juventud.

“Fue la peor elección que pudieron hacer, “Que mala elección en traer a Jean Paul Santa María. Qué ejemplo va a dar a la juventud”, “Ese tipo es nefasto, malazo Combate”, “Qué decepción Combate”, “Qué asco, quieren que los niños vean un monstruo?”; solo fueron algunos de los comentarios que los seguidores del reality hicieron en sus redes sociales.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Ingreso de Jean Paul Santa María indignó a fanáticos del reality en Twitter

PRODUCTORA LO DEFIENDE

En ‘Combate’ y otros realities del mismo tipo siempre ha habido ‘jales’ polémicos, gente que no es precisamente del agrado de muchos es convocada a estos shows. Pero, de todos los casos, pocos deben haber generado tanta controversia como el de Jean Paul Santa María.

Al hacer su aparición en el set de ‘Combate’, Jean Paul Santa María fue recibido con toda la normalidad del mundo por los conductores, pero mientras hablaba el resto de ‘combatientes’ pareció mostrar rechazo con la mirada.

Mucha gente tiene una mala percepción de Jean Paul Santa María, pero Marisol Crousillat, productora de ‘Combate’, lo defendió diciendo que “todos se merecen una segunda oportunidad” y que “nosotros le damos un voto de confianza”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’ trajo a Jean Paul Santa María y Marisol Crousillat lo defiende de críticas