‘Combate’: Jean Paul Santa María le canta a sus hijos. ¿Y la manutención?

Sabiendo que su presencia en ‘Combate’ está causando rechazo, Jean Paul Santa María le hizo una canción a sus hijos, pero hasta donde se sabe no les pasa la manutención.

Jean Paul Santa María le canta a sus hijos, pero no se pone a derecho con Angie Jibaja (Foto: ATV/Trome)

Jean Paul Santa María le canta a sus hijos, pero no se pone a derecho con Angie Jibaja (Foto: ATV/Trome)

La ola de críticas a ‘Combate’, por la presencia de Jean Paul Santa María, es tal que hasta Rodrigo González ‘Peluchín’ ha dicho que el reality “toca fondo”. Por eso, el polémico modelo habría buscado la forma de revertir esta percepción, para lo cual no tuvo mejor idea que componer una canción para sus hijos.

Con este tema, que Jean Paul Santa María presentará en ‘Dia D’, da la impresión de extrañar a los pequeños a los que negó, diciendo cosas como “no tengo su calor”, ”añoro su regreso” y que los perdió “por culpa de mi error”.

Jean Paul Santa María afirma en la canción que, si cometió todas esas faltas que se le conocen, es porque “fui demasiado joven y no lo pude ver” y promete que “haré lo que sea por ustedes, así tenga que decir adiós”.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: ‘Peluchín’ dice que el reality “toca fondo” con Jean Paul Santa María

Sin embargo, lo que Jean Paul Santa María no dice hasta ahora (aunque podría hacerlo en ‘Dia D’) es si se pondrá al día con la manutención de sus hijos, pues hasta donde se sabe no les ha depositado nada por más que ahora dice estar arrepentido y ser un hombre de Dios.

Aunque dice ser otra persona, el último escándalo de Jean Paul Santa María fue apenas en mayo, cuando se resistió a que las Policía intervenga su auto, motivo por el cual terminó detenido en una comisaría.

⇒ [MIRA ESTO] Jean Paul Santa María: Andrea Llosa y Álamo Pérez Luna discutieron sobre ‘combatiente’