‘Combate’: Jean Paul Santa María le faltó el respeto a Karen Dejo

Jean Paul Santa María hizo alusión a la edad de Karen Dejo y ella, muy molesta, le encaró el abandono de sus hijos, luego de lo cual se armó una fuerte discusión.

‘Combate’, Jean Paul Santa María y la falta de respeto a Karen Dejo (Foto: ATV)

‘Combate’, Jean Paul Santa María y la falta de respeto a Karen Dejo (Foto: ATV)

Jean Paul Santa María causó rechazo desde el primer momento en que se presentó en ‘Combate’ y, aunque después de ello pasó desapercibido, ahora vuelve a ser blanco de críticas por meterse con Karen Dejo al hacer alusiones a su edad.

Luego de que tuviera varias discusiones con Karen Dejo, este miércoles en ‘Combate’ Jean Paul Santa María sacó un maletín en el cual, según dijo, tenía todo un equipo de medicamentos en caso de lesiones, por sugerencia de la morocha.

Pero en eso sacó una supuesta crema antiarrugas y otra para contrarrestar el envejecimiento, lo que fue tomados por todos en el set como una clara afrenta a Karen Dejo, quien de inmediato encaró a Jean Paul Santa María.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Alejandra Baigorria responde así sobre Mario Hart y Leslie Shaw

Este persistió con las indirectas, así que Karen Dejo, muy molesta, le encaró el abandono de sus hijos, a quienes incluso negó y dijo no extrañar. Jean Paul Santa María intentó defenderse diciendo que “yo les deposito todos los meses 2 mil soles” a los pequeños, pero eso no lo ha confirmado Angie Jibaja.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller intervinieron pero, en vez de respaldar a Karen Dejo, dijeron que “temas legales” no se tocan en ‘Combate’. Lo mismo afirmó el ‘Jefe’ a lo lejos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Mario Hart y Leslie Shaw ya son novios oficialmente