La imitación que realiza el modelo Jean Paul Santa María de La Paisana Jacinta, lo cual se vio en ‘Combate’ hace algunos días, fue alabada por muchos en las redes sociales. Quizá es por ello que las participaciones del esposo de Romina Gachoy se han hecho continuas.

En la última edición de ‘Combate’, Jean Paul Santa María volvió a presentarse como el personaje del cómico Jorge Benavides. Todo parece que La Paisana Jacinta hecha por el modelo será uno de los ‘caseritos’ de ‘Combate’.

De esta forma, Jean Paul Santa María contó algunos ‘secretos’ de varios de los miembros del programa. De igual forma, la imitación tuvo que ‘disculparse’ por las ausencias de varios de los ‘combatientes’ en la sección preparada.

“Yo le pido perdón al jurado porque me lo (sic.) he zurrado (…) Le quiero pedir disculpa al jurado porque no lo (sic.) han venido los amiguitos”, dijo Jean Paul Santa María a los miembros del jurado de ‘Combate’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.