'Combate': Jean Paul Santa María se convirtió en padre por tercera vez [VIDEO]

Jean Paul Santa María, de ‘Combate’, se convirtió en padre en una tercera ocasión, esta vez al lado de Romina Gachoy.

Jean Paul Santa María se mostró contento por el nacimiento de su tercer hijo. (Captura ATV)

Jean Paul Santa María se mostró contento por el nacimiento de su tercer hijo. (Captura ATV)

El nacimiento de un hijo es sinónimo de celebración, algo que lo sabe Jean Paul Santa María. Y es que el integrante de ‘Combate’ se convirtió en padre por tercera vez, siendo este bebé el primero que tiene con la modelo uruguaya Romina Gachoy.

A través de un enlace, Jean Paul Santa María compartió su parecer en este emocionante momento con la hinchada que lo sigue en ‘Combate’. Sus primeras palabras denotaron que el fornido, quien tuvo una relación con Angie Jibaja, estaba más que feliz por agrandar la familia.

“No tengo palabras para expresar lo que se siente en estos momentos. Ha sido una largar espera, pero ya estamos acá (clínica)”, expresó Jean Paul Santa María en el programa ‘Hola a todos’, cuando aún esperaba el alumbramiento.

Se supo que Romina Gachoy se encontró tranquila al momento del parto, el cual se dio de manera natural. Solo queda esperar la presentación de ‘Jeanpaulsito’, nombre que le dieron los amigos de Jean Paul Santa María al bebé, en sociedad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.