‘Combate’: Jean Paul Santa María se hace llamar “ejecutivo” en edicto matrimonial

Jean Paul Santa María se va a casar con Romina Gachoy y, al hacerlo público en el edicto matrimonial, puso que su profesión es ser “ejecutivo” y nada sobre ‘Combate’.

Jean Paul Santa María se hace llamar “ejecutivo” en edicto matrimonial (Composición: Trome)

Jean Paul Santa María se hace llamar “ejecutivo” en edicto matrimonial (Composición: Trome)

De las figuras de los realities, algunos son cantantes, otros modelos, por ahí también habrá bailarines y gente que no tenía una profesión en sí hasta que llegó a la televisión. ¿En cuál de estos rubros se ubica Jean Paul Santa María? Él no tuvo mejor idea que hacerse llamar “ejecutivo”.

Así aparece en el edicto matrimonial que fue publicado por motivo de su próxima boda con su pareja, Romina Gachoy. Fue Rodrigo González ‘Peluchín’ quien hizo público esta profesión que se adjudica Jean Paul Santa María y, al hacerlo, estalló en risas y lo llamó “conchudo”.

Romina Gachoy sí puso en el documento que se desempeña como modelo, algo que también habría podido poner Jean Paul Santa María. Pero no lo hizo, a pesar de que tendría mayores motivos para hacerlo ahora que está en ‘Combate’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: ¿Paloma Fiuza y Eduardo Pastrana podrían tener un romance?

Al enterarse de que Jean Paul Santa María va a casarse, Angie Jibaja indicó que no tiene ningún problema con ello mientras que el padre de sus hijos cumpla con la manutención. Agregó que aparentemente estaría haciéndolo, pero recalcó que igual no piensa dejarlo ver a los menores hasta que se someta a un peritaje psicológico.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: ¿Zumba coquetea con el reality al que calificó como copia de ‘Combate’?