'Combate': Jenko del Río discutió con Lisset Lanao por Paloma Fiuza [VIDEO]

Jenko del Río encaró a Lisset Lanao, integrante de ‘Combate’, por un incidente con Paloma Fiuza.

Jenko del Río encaró a Lisset Lanao, integrante de ‘Combate’, por un incidente con Paloma Fiuza. (Imagen: ATV)

Jenko del Río encaró a Lisset Lanao, integrante de ‘Combate’, por un incidente con Paloma Fiuza. (Imagen: ATV)

Jenko del Río repite casi a diario que su relación con Paloma Fiuza quedó en el pasado, pero siempre hay oportunidad para tocar algún tema referente a ella, como lo sucedido con Lisset Lanao, integrante de ‘Combate’.

Resulta que a Jenko del Río no le gustó que Lisset Lanao jalara del brazo a Paloma Fiuza cuando esta conversaba con su exesposo en la preventa de ATV.

Y si bien la integrante de ‘Combate’ dio a entender que solo lo hizo porque se trataba de su amiga y no hubo mala intención, Jenko del Río comentó que no le gustó y le pareció “fuera de lugar” porque ellos solo conversaban.

Tras estos entredichos, Jenko del Río y Lisset Lanao se enfrascaron en una serie de comentarios referidos al pasado, sobre todo, lo dicho por la integrante de ‘Combate’, cuando en alguna ocasión bromeó llamándolo “mantenido”.

Durante toda la conversación que a ratos se volvió tensa, Lisset Lanao trató de restarle importancia a los reclamos de Jenko del Río, aunque este se mostró ofendido diciendo que la “difamó” y que no hable de su relación porque “no sabe nada de esta”.

⇒ [MIRA ESTO] Paloma Fiuza: “Jenko del Río es un capítulo cerrado”

Finalmente, Jenko del Río dijo que espera que si vuelve a hablar con Paloma Fiuza no se meta, a lo que la ‘combatiente’ le dijo que lo mejor sería que no le vuelva a tocar el tema.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.