‘Combate’: Angie Jibaja pide a la gente que no olvide quién es Jean Paul Santa María

Luego de que ‘Combate’ jalara a Jean Paul Santa María, quien fue detenido por intento de soborno, Angie Jibaja pidió que no se olvide las cosas malas que ha hecho el modelo.

Angie Jibaja pide a la gente que no olvide quién es Juan Paul Santa María (Foto: ATV)

Angie Jibaja pide a la gente que no olvide quién es Juan Paul Santa María (Foto: ATV)

La aparición de Jean Paul Santa María en ‘Combate’ perturbó a muchos, pero nadie debió sentirse más incómodo que Angie Jibaja, la persona que sintió en carne propia los errores del modelo. Por eso, dado que el reality le está dando pantalla, ella pide que no se olvide su pasado.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Jean Paul Santa María fue detenido por intentar sobornar a un policía

“Algunas personas se olvidan rápido lo que sucedió con este señor . Si les negaran a sus hijos tal vez entenderían”, escribió Angie Jibaja dado que ‘Combate’, pese a las críticas, sigue firme con la intención de mantener al modelo.

Esa decisión no cambia ni siquiera después de que Jean Paul Santa María fuese detenido en Miraflores porque intentó sobornar a un policía, una vez más, porque se negó a que intervengan su vehículo con lunas polarizadas.

Antes de brindar este mensaje, Angie Jibaja señaló estar decepcionada de ‘Combate’, programa del cual formó parte y del se expresaba muy bien hasta hace poco. La presencia de Jean Paul Santa María lo cambió todo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Jean Paul Santa María fue detenido y Marisol Crousillat aún le da voto de confianza