La gaucha Julieta Rodríguez no solo contó que bailó el ‘Totó’ en el yate de Jefferson Farfán, sino que jugando al doble sentido, dijo que le gustaría tener a la ‘Foca’ bien cerquita de ella.

Durante ‘El interrogatorio’, el ‘Jefe’ de ‘Combate’ le preguntó a Julieta Rodríguez con qué animal tiene más afinidad y ella respondió con la ‘Foca’, apelativo con el que se le conoce a Jefferson Farfán.

“Me parece que la ‘Foca’ es un animal muy divertido, simpático, lindo. Sí, me gustaría tener una foca cerca, bien cerca… a mi lado, todo el tiempo que pueda”, dijo Julieta Rodríguez en ‘Combate’.

Cuando le preguntaron si dejaría el Perú y se mudaría a otro país para estar cerca a la ‘Foca’, Julieta Rodríguez respondió: “Bueno, no sé. Eso tendría que pensarlo, pero sí me gustaría tenerlo a mi lado y si las cosas van bien con este ‘animalito’, entonces sí me iría a andar el mundo con él”, afirmó Julieta.

Pero ahí no quedó todo, porque el ‘Jefe’ de ‘Combate’ continuó con el interrogatorio y le preguntó a Julieta Rodríguez si bailó el ‘Totó’ en el yate de Jefferson Farfán.

“Sí… bailé con todos mis amigos que estaban ahí, era una fiesta normal, pero tranquila”, señaló Julieta Rodríguez y reiteró que fue el ‘Zorro’ Zupe quien la invitó a pasear en el yate.

“Yo viajé a Miami para verme con Ricardo (‘Zorro’), hacer compras y pasar un buen fin de semana. Él me invitó a una fiesta en un yate, pero yo no sabía que iba al yate de Farfán”, manifestó.

Por otro lado, Julieta Rodríguez señaló que está mortificada porque se viene afirmando que aparece en unos videos ‘hot’ por lo que tomará acciones legales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.