Combate: Julieta Rodríguez hizo gesto de asco a Sheyla Rojas [VIDEO]

Todo empezó cuando, ‘El Jefe’ nombró a Sheyla Rojas y inmediatamente, Julieta Rodríguez, ella hizo el gesto de meterse el dedo a la boca, que significa ‘asco’.

Julieta Rodríguez le hizo un mal gesto a Sheyla Rojas. (Foto: Captura de pantalla)

Julieta Rodríguez le hizo un mal gesto a Sheyla Rojas. (Foto: Captura de pantalla)

No hay quién pare a Julieta Rodríguez, pues hace unos días le hizo un gesto muy feo a Andrea San Martin, cuando se enteró que regresaría a Combate. Pero el martes, la argentina se extralimitó al referirse a su nueva archienemiga, Sheyla Rojas.

Todo empezó cuando, ‘El Jefe’ nombró a Sheyla Rojas. Inmediatamente Julieta Rodríguez hizo el gesto de meterse el dedo a la boca. Aunque, Julieta Rodríguez negó en todo momento que el gesto fuera para la ‘leona’.

Sin embargo, Sheyla Rojas se defendió argumentando que el gesto no era para ella, sino para Andrea San Martin, con quien tiene una ‘mecha’ desde que la modelo era conductora del programa ‘Hola a todos’.

El roche con el ‘Pato’ Parodi

Julieta Rodríguez, protagonizó un nuevo ‘ampay’. Sin embargo, esta vez ya no la acompaña Patricio Parodi, el guerrero de 22 años que fue captado hasta en dos oportunidades a su lado.

Se trata del futbolista Iván Bulos. Y es que las cámaras de la revista ‘Magaly Te Ve’ los captaron juntos cuando el deportista llegó al departamento de Julieta Rodríguez en Miraflores para recogerla en su automóvil.

Sin embargo, cuando la argentina se dio cuenta que estaban tomando fotografías, decidió usar la misma táctica que cuando la ampayaron junto a Patricio Parodi saliendo de una función de cine.

Como se recuerda, en una entrevista con Trome, “Julieta Rodríguez arremetió contra Sheyla Rojas y deslizó que la conductora de ‘Estás en todas’ es una ‘arrastrada’, y está detrás de Patricio Parodi para retomar su relación sentimental.

“Me parece que en el 4 (América Televisión) hay gente que está muy sensible con el tema (del supuesto romance con Parodi) y pide que no se hable, por eso digo que (Patricio Parodi) es mi amigo y que no pasa nada”, afirmó Julieta Rodríguez, quien aclaró que no le dio celos que Sheyla Rojas estuviera en el cumpleaños de las hermanas de Parodi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.